Andrea Rincón desnuda: Escenas en película sobre prostituta provocan revuelo en Argentina

Se trata de la película boliviana "El Cuarto" en la que la morocha encarna a una prostituta.

Guía de: Espectáculo Argentino

La actriz argentina Andrea Rincón tuvo un 2014 que no olvidará: tratamiento para dejar las drogas, un turbulento romance con Ale Sergi, líder de la banda Miranda!; su debut teatral… Los flashes estuvieron a la orden del día y ella expresó su fuerte determinación por comenzar una nueva etapa en su vida, más abocada a su trabajo y lejos de las adicciones.

Hoy, la chica sigue dando que hablar, pero por otros motivos. En 2013, Rincón rodó “El Cuarto”, una película filmada en Bolivia que la tiene como protagonista y que representa su debut cinematográfico . En la cinta interpreta a Amanda, una muchacha argentina que se va al país vecino y termina dedicándose a la prostitución, atendiendo clientes de todas las clases sociales y con las situaciones personales más diversas.

Andrea Rincón en la película El Cuarto - JPBM FILMS

Andrea Rincón en la película El Cuarto – JPBM FILMS

Estrenada en Bolivia a fines de octubre de 2014, “El Cuarto” aun no tiene fecha de proyección en Argentina, pero las imágenes que se filtraron en el portal PrimiciasYa atraerán a más de uno a las salas. La película dirigida por Juan Pablo Milán ya está generando gran revuelo por las escenas en las que se puede ver a Andrea Rincón teniendo relaciones sexuales con uno de sus clientes, y por lo explícito de las tomas, varios han calificado el contenido de casi pornográfico.

Al momento del rodaje, Rincón estaba en pareja con Ale Sergi y, según La Nación, el cantante no estaba muy contento con el nuevo desafío laboral de su novia. Ahora entendemos por qué.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X