¿Apareció un fantasma en una foto de Amalia Granata? Mira la escalofriante imagen

La conductora argentina se tomó una selfie de su panza de embarazo y una extraña sombra apareció en la imagen.

Guía de: Espectáculo Argentino

Amalia Granata se encuentra transitando su segundo embarazo, fruto de su relación con Leandro Squarzon. Aunque la noticia sorprendió por el poco tiempo que llevaban juntos, ambos se han manifestado muy felices de convertirse en padres.

Pero este viernes, Granata se ha vuelto noticia por una curiosa e inimaginable razón. El periodista Ángel de Brito dio a conocer una foto a través de Twitter en la que se ve la panza de Amalia generando un reflejo que, en vez de ser de una silueta curva, parece ser un rostro masculino.

Amalia Granata fantasma

@angeldebritoOk

Ante el revuelo que generó la foto, el periodista de “Los Ángeles de la Mañana” se comunicó con Amalia Granata para saber su cuál había sido su reacción: “Estaba el martes en la casa de Leo y hablando con unos amigos que están en Rosario, les quise mandar por Whatsapp una foto de la panza. La mandé directo y uno de los chicos me dice que por favor mirara la pared. Ahí salió clarito, una cara reflejada, con una nariz bastante fea”.

La conductora agregó: Me dio miedo, la verdad. Ni se lo quise decir a Leo. Lo peor fue que me salía como de la panza… pero ya no tengo miedo porque hablé con mi maestra de meditación y me dijo que como mi embarazo tiene mucha luz, los espectros a veces lo buscan”.

¿Fantasma o juego de sombras? Queda la intriga.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X