Apolo Diamante conquista al público de “Elegidos” interpretando canción de Sandro

El participante sorprendió a todos con su voz e histrionismo en el show de Telefé que busca nuevos talentos musicales.

Guía de: Espectáculo Argentino

Cristian García, quien adoptó el nombre artístico Apolo Diamante, provocó un verdadero vendaval cuando se presentó en el programa de Telefé “Elegidos”, el martes por la noche. Gracias a una conjunción justa de talento vocal, carisma y desfachatez, el participante de 35 años sorprendió a todos y hasta se convirtió en Trending Topic de Twitter. Y la canción que eligió no fue poca cosa: la inolvidable “Porque yo te amo” de Sandro.

apolo-diamante

“Elegidos” selecciona distintos cantantes que pasan por una etapa de presentación frente a la gente, instancia en la que deben superar el 70% de aprobación del público, quien vota en vivo durante los escasos minutos en que cada cantante muestra su don. A esto se suma el apoyo del jurado conformado por Soledad Pastorutti, Ale Sergi y Juliana Gattas de Miranda!, Axel y El “Puma” Rodríguez, cuyos votos suman un 7%.

Apolo Diamante conquistó al público y al jurado, obteniendo un 88% de apoyo y el visto bueno de todo el jurado. Concluida su presentación y paso a la siguiente etapa, el show siguió con una peculiar historia. Apolo expresó su amor a su novio Roberto, quien estaba en el estudio… junto a su ex mujer. Marley, el conductor de “Elegidos”, dialogó sorprendido con la señora, ex de la pareja de Apolo, la que expresó su completo apoyo a su ex marido (del que se separó luego de 24 años de convivencia) y a su nueva pareja.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X