Ariel Puchetta, ex cantante de Ráfaga, se cortó el pelo después de 33 años: Quedó irreconocible

El artista sorprendió a sus seguidores al mostrarse en Instagram con el cabello corto.

Guía de: Espectáculo Argentino

Ariel Puchetta, ex cantante de la banda de cumbia Ráfaga, ha sorprendido a sus fanáticos con un rotundo cambio de look al cortarse el pelo. Desde que se hiciera conocido, el artista había lucido la melena larga que era tendencia entre los músicos de la movida tropical en los ’90, y lo mantuvo por mucho tiempo.

ariel puchetta rafaga se corto el pelo

Fue él mismo quien compartió en Instagram su primera imagen tras pasar por el estilista y reveló cuánto tiempo llevó el pelo hasta la cintura: más de tres décadas.

“Después de 33 años con el pelo largo decidí hacer un cambio y para eso me puse en manos de mi amigo @peluqueria_il_figaro, se imaginan que no tenía mucha idea de lo que me quería hacer pero ahí puso su magia! A veces es bueno hacer cambios para seguir creciendo”, relató.

ariel puchetta rafaga pelo

“Una de las marcas que sobresalieron en mi carrera sé que era mi cabello largo pero bueno ahora se tendrán que acostumbrar a verme así jaja! Yo estoy muy feliz”, escribió, consciente de lo drástico del cambio.

La publicación de Instagram generó gran repercusión entre sus fans, quienes expresaron su sorpresa por el cambio, pero coincidieron en que cortarse el pelo fue una buena decisión y que le sienta bien.

Sigue leyendo: El sorprendente antes y después de Karina ‘La Princesita’: Así cambió desde sus inicios

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios