Arrancó Showmatch: espectacular apertura llena de famosos

Comenzó una nueva temporada del programa de Marcelo Tinelli. Derroche de producción y despliegue para dar inicio al show del que se hablará todo el año.

Guía de: Espectáculo Argentino

Tinelli lo hizo de nuevo. Anoche comenzó la décima temporada de Showmatch (25 años si contamos desde el debut del antiguo Videomatch) y finalmente se puso fin a la expectativa que se venía generando hace meses. Y si hay algo que no se le puede discutir, es el nivel de producción que Marcelo y su equipo destinan a generar un arranque de ciclo espectacular.

Lo primero fue una parodia de “Las mil y una noches”, la novela que resultó un suceso para Canal 13, junto con falsas interrupciones de cadena nacional con una supuesta Cristina Kirchner anunciando el inicio del nuevo programa. Luego arrancó lo que fue un verdadero show de baile, canto y acrobacia, que comenzó con la presentación de Lali Espósito, emulando el impactante efecto de vestuario de Jennifer López en American Idol.

apertura showmatch lali esposito

Luego fue el turno de Melina Lezcano, líder de Agapornis, quien hizo un cover de la exitosa “Royals” de Lorde. A continuación, cuatro estrellas de la comedia musical local (Germán Tripel, Florencia Otero, Natalia Cociuffo, Matías Mayer y Melania Lenoir) pusieron voz a temas clásicos argentinos, del tango al rock pasando por el folklore, acompañando con su música el baile de Hernán Piquín, Noelia Pompa y Cecilia Figaredo.

apertura showmatch

Luego regresó Lali Espósito caracterizada como su personaje de la serie “Esperanza mía”. Varios cuadros musicales después, fue el turno de Flavio Mendoza y el despliegue de su obra Stravaganza.

apertura showmatch stravaganza

Y si algo hacía pensar que el estudio estaba quedando chico… tenían razón. El show musical concluyó con un flashmob en la calle encabezado por Peter Alfonso y Paula Chaves, que culminó con el ingreso en piso y, finalmente, el esperado “¡¡Buenas noches Américaaaa!!” de Marcelo Tinelli.

Con el rating de su lado, siguieron los demás segmentos anunciados. Marcelo Tinelli presentó la otra apertura del programa, que fue una parodia a Forrest Gump, en el cual lo acompañaron variedad de famosos, como Juana Viale, Graciela Borges, Maravilla Martínez, Nicolás Repetto, Caruso Lombardi, Teto Medina y, para concluir, la participación especial de su hija Juana.

Finalmente, el programa siguió su curso con la presentación de tres de los precandidatos a presidente para las próximas elecciones. Mauricio Macri, Daniel Scioli y Sergio Massa asistieron son sus esposas y hablaron con el conductor, acompañados por un imitador.

Arrancó Tinelli y la pantalla chica inicia un nuevo ciclo. Pero todo esto no es Showmatch, sino solo un señuelo para después ofrecer todo lo otro que siempre se le critica: los escándalos y las peleas mediáticas de “Bailando por un sueño”.

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X