Así lucía Natalia Oreiro a los 14 años en una publicidad

Gracias a este aviso publicitario, y luego de ser "paquita" de Xuxa, la actriz consiguió su primer trabajo en una novela argentina.

Guía de: Espectáculo Argentino

Natalia Oreiro comenzó su carrera artística en su Uruguay natal. Antes de mudarse definitivamente a Argentina a los 16 años, ya había realizado numerosas publicidades en su país, hasta que la fortuna le dio su chance de oro: convertirse en “paquita” de Xuxa. Luego de ganar el concurso de “Super Paquita” en el programa de la animadora infantil, la fama de Oreiro se incrementó de forma exponencial hasta convertirse en la estrella que es hoy.

Pero de su época de avisos comerciales, hay uno que quedó en la memoria de los rioplatenses. Y fue tal la trascendencia de este comercial en su carrera, que la misma Natalia Oreiro lo reconoció en una entrevista concedida a La Nación en 1998: “Fui paquita de Xuxa, pero quería ser actriz. Un representante vio un comercial mío que daban acá… El de la chica de los tampones que pasaba con un shortcito blanco y un perrito. El representante me llamó y empecé a hacer castings y quedé en la novela ‘Inconquistable corazón’.”

Filmada en 1991 en Uruguay, la famosa publicidad tuvo su versión para varios países, cambiando el slogan y la locución. Aquí, la versión emitida en Argentina: “Tranquila, vas con O.B.”

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X