Augusto Schuster imitó a Michael Jackson y brilló en la final de Tu Cara me suena Argentina

Participó del programa durante cuatro meses, sorprendiendo con su talento al jurado y la audiencia. Se retiró para cumplir con su compromiso en "Pituca sin Lucas".

Guía de: Espectáculo Argentino

El chileno comenzó su participación en “Tu Cara me suena” de Telefé siendo solo conocido por su faceta actoral. Pero su debut como Bruno Mars lo mostró como bailarín y cantante. En la tercera gala, desplegó una soprendente capacidad para el baile, imitando a Jamiroquai. La consagración, que le hizo ganar la gala, fue de la mano de Michael Jackson, dejando a público y jurado boquiabiertos.

Siendo uno de los mejores puntuados del show, Augusto debió retirarse por su compromiso en Chile para grabar “Pituca Sin Lucas”. Fue reemplazado por el actor Fernando Dente, de harta experiencia en el teatro musical porteño.

Sus puntos se sumaron y Dente/Schuster eran de los favoritos, pero quedaron en segundo lugar. La ganadora finalmente fue Ángela Torres, quien fue criticada por los seguidores del show en el Facebook oficial del programa, ya que sus presentaciones no podían considerarse imitaciones ni planteaban un desafío, en comparación con el abanico de personajes que tuvieron que hacer el resto de sus compañeros.

En la final, Schuster tuvo una participación especial imitando nuevamente a Michael Jackson con “Bad”. El paso del chileno por el programa fue de lo más destacado. Acá te compartimos algunas de sus performances más recordadas:

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X