Axel vivió gran susto: El avión en el que viajaba sufrió una explosión

El cantante estaba en la nave de Aerolíneas Argentinas que sufrió un incendio en uno de sus motores cuando despegaba de Nueva York con destino a Buenos Aires.

Guía de: Espectáculo Argentino

Un gran susto vivieron los pasajeros del vuelo AR1301 de Aerolíneas Argentinas que abordaron la nave en Nueva York el jueves por la noche con destino a Buenos Aires. Entre ellos, el cantante argentino Axel, quien vio desde la ventanilla lo que sucedió: uno de los motores del avión ubicado en el ala derecha, explotó cuando estaba por despegar.

minutouno.com

minutouno.com

Axel estaba filmando con su celular las maniobras de despegue del avión cuando registró lo sucedido: “Cuando me puse a ver noté que había fuego”, dijo a TN. “Si la explosión hubiera pasado tres minutos después quizá no estábamos hablando”, contó y agregó que los bomberos llegaron enseguida al lugar.

El cantante confesó que su primera reacción fue desabrocharse el cinturón y tomar su pasaporte y su celular: “Quería tener algo con lo que me pudieran identificar y, a la vez, un medio para comunicarme con mi familia”.

Más tarde, Axel supo de la repercusión que estaba teniendo el incidente en las redes sociales y compartió en Twitter la filmación, para llevar tranquilidad. Aquí puedes ver lo que pasó en la pista del aeropuerto John F. Kennedy:

 

Axel también destacó la labor del personal de Aerolíneas Argentinas, que ayudó a calmar a los pasajeros en el tenso momento. “Fue un susto importante”, concluyó el argentino.

Los pasajeros del vuelo en que viajaba Axel han vivido toda una odisea. Debido a las nevadas, hay numerosas cancelaciones, y tuvieron que esperar ocho horas para abordar el avión que, finalmente, no despegó. Aunque, tras lo acontecido, eso es solo una anécdota.

Otro de los pasajeros también subió a Twitter un breve video en el que se puede ver lo sucedido:

 

Felicitas Castrillón, vocera de Aerolíneas Argentinas, explicó a Radio Mitre que “sucedió una ingesta inapropiada de aire en uno de los motores. Es algo que sucede en algunas oportunidades en los aviones cuando está a potencia plena en el momento del despegue”. Y agregó que la nave estaba en condiciones: “el avión es nuevo y había completado todas las etapas de mantenimiento de rigor. No hubo incendio, fue algo circunscripto al motor”.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X