“Bailando por un sueño Argentina” quiere a Germán Garmendia como participante

Dado al furor de "HolaSoyGerman", Marcelo Tinelli estaría pensando en convocarlo. En ediciones anteriores, participaron Kenita Larraín y Miguel Piñera

Guía de: Espectáculo Argentino

Según informó el periodista Rodrigo Lussich en Infama, la producción del programa argentino “Bailando por un sueño” estaría pensando en convocar al youtuber chileno Germán Garmendia para que muestre su talento en la pista de baile.

German-Garmendia

Es tan grande el furor que hasta el propio Marcelo Tinelli y su producción están pensando en convocarlo para el Bailando 2015“, aseguró Lussich, mientras presentaba a la audiencia a Germán Garmendia, famosísimo en las redes sociales y entre los jóvenes, pero no así para el público argentino tradicional.

La idea de convocarlo parece lógica: la popularidad del chileno a través de su canal de YouTube “HolaSoyGermán” ha batido records, posicionándose como ningún otro latinoamericano lo ha logrado a nivel global.

Marcelo Tinelli, conductor del show de TV que más da que hablar en Argentina, no solo incorpora en cada edición del concurso a personalidades de la farándula local. Desde su primera emisión, en 2006, han participado figuras internacionales como Lorenzo Lamas, la Cicciolina, Larissa Riquelme, Tony Kamo, Grecia Colmenares, Pamela Anderson y Mike Tyson.

Si el rumor se confirma, Germán Garmendia sería el tercer chileno en formar parte de “Bailando por un sueño Argentina“. Los dos anteriores fueron Kenita Larraín en 2008 y Miguel Piñera en 2010.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X