Bailarina argentina comete insólito error en programa de preguntas y respuestas: Esto dijo

Lourdes Sánchez dio una inesperada respuesta cuando le preguntaron la capital de Eslovenia.

Guía de: Espectáculo Argentino

Lourdes Sánchez estuvo invitada al programa “Bienvenidos a bordo”, donde participó junto a Yanina Latorre. Ambas debían responder distintas preguntas para avanzar en el juego y que Sánchez evitara caer a la pileta.

lourdes sanchez bienvenidos a bordo

Lourdes Sánchez

Sin embargo, la bailarina argentina no se pudo salvar tras cometer un insólito error. Guido Kaczka, conductor del programa, le preguntó sobre la capital de Eslovenia. Lo sorprendente no fue que no supiera la respuesta, porque la pregunta no era tan fácil, sino lo que respondió: Suiza.

Al escuchar que su compañera decía que Suiza era la capital de Eslovenia, Latorre no pudo evitar el comentario, entre risas: “¡La amo! Suiza es un país, Lourdes”.

“Ah, la capital dijo? ¡Entendí mal la consigna!”, respondió a las carcajadas la ex participante de “Bailando por un sueño”. Su compañera quiso saber qué era lo que había entendido mal y Sánchez dijo que pensó que Eslovenia era una ciudad.

Finalmente, Kaczka reveló que la respuesta correcta era Liubliana y la bailarina debió afrontar las consecuencias: ponerse el salvavidas y caer a la pileta.

 

Lee también: Participante del programa “Otra noche familiar” da bochornosa respuesta al ser consultada por la capital de Bolivia

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X