Bailarina argentina quiso demostrar su talento para la danza, pero sufrió doloroso bochorno

En "Cantando por un sueño", Adabel Guerrero fue desafiada por Moria Casán a hacer una pirueta, pero le salió mal.

Guía de: Espectáculo Argentino

Mientras se espera saber qué pasará con “Bailando por un sueño”, Canal 13 de Argentina ha estrenado “Cantando por un sueño”, donde varios famosos, la mayoría sin experiencia en el canto, intentan convencer al jurado. Este lunes, fue Adabel Guerrero quien se robó la atención, pero no por su talento vocal sino por una estrepitosa caída.

adabel guerrero caida cantando 2020

La bailarina interpretó una canción de Ricky Martin pero no convenció al jurado. Mientras recibía la devolución de Moria Casán, quien destrozó su actuación, ambas comenzaron a hablar de danza. Guerrero remarcó que hizo correcciones en la coreografía porque es profesora de danzas clásicas. “¡Igual que yo!”, retrucó Moria.

A continuación, la jurado le pidió: “¿Te acordás que te pedí que me hicieras una pirueta en dehors? ¿Me la podés hacer?”. La bailarina no dudó en aceptar el desafío, pero los tacones la traicionaron, haciéndole perder el equilibrio.

 

“Encima no la podemos ayudar porque no la podemos agarrar”, dijo Laurita Fernández, animadora del ciclo junto a Ángel de Brito, en referencia a la imposibilidad de contacto físico debido a la pandemia.

Después de terminar en el suelo, Guerrero se levantó sola y volvió a repetir la pirueta pero con éxito. Luego, la participante de “Cantando por un sueño” demostró su elongación abriéndose de piernas por completo. Sin embargo, el bochorno no tardó en generar memes en las redes y su nombre se volvió tendencia.

Lee también: El bochorno de Charlotte Caniggia: Se le cayeron las extensiones mientras bailaba

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios