Barbie Vélez comparte foto desde la playa con lapidario mensaje para los haters

La actriz se anticipó a las críticas que podría recibir de los haters por posar en bikini desde la Riviera Maya.

Guía de: Espectáculo Argentino

Las famosas ya lo saben: mostrarse en las redes sociales genera halagos, pero también un sinnúmero de agresiones gratuitas. Antes de recibirlas -o cansada de leerlas- Barbie Vélez decidió adelantarse a los trolls, haters, críticos y demás cibernautas que destilan odio.

barbie velez

Tras ser parte del elenco de la obra teatral “Derechas”, la actriz se encuentra de vacaciones en la Riviera Maya, México, para disfrutar de la playa.

“Verano para siempre” escribió Barbie Vélez junto a una foto que compartió en su cuenta de Instagram, luciendo un bikini rojo y negro, con el Caribe de fondo.

barbie-velez-haters-1

 

Pero su publicación no terminó ahí. Sabiendo que los trolls nunca faltan, la hija de Nazarena Vélez los frenó con un contundente mensaje: “Querido hater: antes de escribir un comentario con maldad, pensá dos segundos que es lo que hace tan infeliz tu vida, que provoca la necesidad de querer herir a otras personas; e intenta canalizar esa energía cambiándolo!”

¿Funcionó? Más o menos. Con más de 100.000 likes en la foto, Barbie Vélez logró exponer a los críticos y la mayoría de sus seguidores celebraron su mensaje. Pero los comentarios negativos sobre su cuerpo y su personalidad no tardaron en llegar.

Las críticas en las redes sociales nunca faltan: Zaira Nara posa con transparencias, pero todos critican su figura: ¿Exagerado?

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X