Barbie Vélez sorprendió a sus seguidores con cambio de look: “No me reconozco”

La actriz apostó por un tono rubio ultra claro y sus seguidores la elogiaron.

Guía de: Espectáculo Argentino

Los cambios de look caseros se han vuelto un clásico durante el período de aislamiento. Mientras las peluquerías recién están empezando a abrir sus puertas, famosos y desconocidos se animan a renovar su look en casa, como es el reciente caso de Barbie Vélez.

barbie velez castaña

La actriz argentina suele llevar el cabello castaño y en el último tiempo se la vio con parte de su pelo rubio dorado. Pero ahora ha ido por más, al teñirse por completo de rubio ultra claro.

barbie velez rubia

barbie velez rubio dorado

Barbie Vélez explicó en sus stories de Instagram que estuvo varias horas en videollamada con su peluquero para lograr teñirse con éxito. “Estoy re contenta como quedó, igual es raro verme todavía, paso por el espejo y no lo puedo creer. Estoy toda rubia en las raíces, cosa que nunca había estado, pero no sé… me gusta, creo”, comentó en la red social sobre el resultado.

Otras famosas no han tenido la misma suerte: Vicky Xipolitakis se tiñó sola pero le salió mal: Así le quedó el pelo

Luego, compartió una foto mostrando cómo luce tras el cambio de look, admitiendo que le llevará un tiempo acostumbrarse: “Bueno, me animé. Acá les presento mi versión más rubia! Qué les parece??? Los leo!!! (clavé el gorrito porque aún no me reconozco)”.

“Si están dudando de hacerse un cambio, anímense, porque te sentís muy bien haciéndolo. Lo estiré muchos meses yo y ahora estoy re feliz”, concluyó la hija de Nazarena Vélez. En Instagram, la imagen recibió más de 188.000 likes y miles de comentarios elogiando el nuevo look.

Lee también: El bochorno de Barbie Vélez: Subió tutorial de maquillaje y todo le salió mal

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios