Bautista Vicuña debutó como actor junto a su padre: ¿Qué opina Pampita?

El adolescente de 13 años filmó una publicidad para un banco.

Guía de: Espectáculo Argentino

Con solo 13 años, Bautista Vicuña empieza a abrirse paso en los medios de comunicación. Hace tiempo que suma seguidores de Instagram, donde lo siguen casi 200 mil personas, y ahora ha dado el siguiente paso: Debutar como actor.

bautista y benjamin vicuña

El hijo mayor de Pampita y Vicuña se unió a su papá para filmar una publicidad para un banco. En las fotos del detrás de escena, se puede ver a padre e hijo vestidos de azul, con look casual y sentados en un sofá.

Benjamín compartió una de las imágenes en su cuenta de Instagram y parte del equipo técnico también registró el detrás de escena:

bautista vicuña publicidad
bautista y benjamin vicuña detras de escena hsbc

No parece haber dudas de que Vicuña está orgulloso de que su hijo siga sus pasos, pero… ¿qué opina Pampita? A lo largo de su carrera, la modelo también ha hecho algunos trabajos como actriz, aunque parece más cómoda en su rol de animadora.

Consultada por la revista Paparazzi, Pampita se refirió al debut como actor de Bautista: “Lo viví muy bien, él estaba muy contento. Y yo embobada… A él le gusta, es muy histriónico. Seguramente lo hizo bárbaro, hay que dejarlo si él lo elige”.

Orgullosa, agregó: “No le di ningún consejo, solo apoyarlo y acompañarlo en lo que le guste”. Finalmente, aclaró que no estuvo presente en la filmación de la publicidad: “Fue con su papá. Cosa de padre e hijo”.

Sigue leyendo: Pampita reveló por qué su hijo mayor debe aprobar las fotos que publica en Instagram

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios