Benjamín Vicuña comparte desgarrador recuerdo de su hija Blanca, a 5 años de su muerte

El actor publicó en Instagram una foto y un emotivo poema al cumplirse cinco años del fallecimiento de su hija.

Guía de: Espectáculo Argentino

El 8 de septiembre de 2012 se conoció una de las noticias más tristes del mundo del espectáculo. Blanca, la primogénita de Benjamín Vicuña y Pampita, fallecía a los 6 años de edad en la Clínica Las Condes de Santiago. Un cuadro de neumonía que se complicó por una bacteria determinó el trágico desenlace.

Desde aquel momento, tanto Carolina Ardohain como Benjamín Vicuña han recurrido a las redes sociales para expresar su dolor y compartir el recuerdo de su hija.

Este viernes, Benjamín Vicuña publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a Blanca, acompañada por un conmovedor poema. “Palabras prestadas del poeta Cristián Warnken para mi niña de los arcoiris”, escribió el actor en la red social.

blanca-benjamin-vicuña

blanca-benjamin-vicuña-2

Semanas atrás, Benjamín Vicuña se había referido al tema en una entrevista concedida a la revista Hola!: “No hay un solo día en que yo no piense en Blanca, soy un hombre extraviado“. Además, recalcó el apoyo que le brinda Eugenia Suárez en este doloroso tema: “La China comparte mi dolor desde el lugar que puede. Hay que ser muy generoso para acompañar a alguien en ese camino. Valoro profundamente su entrega porque no es nada fácil.”

Pampita, por su parte, aún no se ha expresado en las redes sociales, pero vale esperar que lo haga ya que suele recordar a Blanquita a través de Instagram.

Por otra parte, con motivo del quinto aniversario del fallecimiento de la niña, Vicuña y Pampita realizarán una misa en su memoria el viernes por la noche, en la que estarán presentes sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán, según informó Diario Perfil.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X