Benjamín Vicuña cumplió 42 años y compartió íntima foto familiar del festejo

El actor posó con la China Suárez, sus cinco hijos y su hijastra.

Guía de: Espectáculo Argentino

Este domingo 29 de noviembre, Benjamín Vicuña cumplió 42 años. El actor lo celebró con su familia a pleno, dentro de lo que las restricciones por la pandemia permiten.

El fin de semana, la China Suárez había dejado ver, a través de Instagram, algunos detalles de la preparación de la fiesta de cumpleaños de su pareja, aprovechando las redes también para enviarle los mejores deseos.

Este lunes, Vicuña realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde reflexionó sobre las singularidades de 2020. “Un año en blanco y negro. Un año más de luces que de sombras. No es un año más. El cumpleaños sin año, el año que no fue y que nos robó casi todo”, comenzó escribiendo.

benjamin vicuña cumpleaños 42

Luego, se refirió al hecho personal que marcó su 2020, el nacimiento de su hijo Amancio: “Son 42 los que cumplí y espero que vuelvan los abrazos y la confianza, que vuelva el teatro lleno. Quiero recordar este año como un año bisagra en mi vida, el año del nacimiento de mi hijo menor, amado Amancio, el año donde se detuvo el tiempo pero no el amor. Quiero ver los colegios llenos de niños y niñas. Quiero celebrar la vida una vez más, contra viento y marea”.

Además de su retrato en blanco y negro, el artista chileno mostró una foto de la íntima celebración familiar por su cumpleaños, en la que estuvieron todos sus hijos.

En la imagen se puede ver a Bautista (12), Beltrán (8) y Benicio (6), fruto de su relación con Pampita. También están Magnolia (2) y Amancio (4 meses), los hijos que tiene en común con Suárez. Y el retrato familiar lo completa su hijastra Rufina (7), la hija que la China tuvo con Nicolás Cabré.

benjamin vicuña cumpleaños 42 hijos

De izquierda a derecha: Rufina, Amancio, Magnolia, Beltrán, Benicio y Bautista.

Si bien Vicuña suele mostrarse con sus hijos, no es frecuente que aparezcan todos posando juntos, aunque llevan muy bien su familia ensamblada: Así saludó la China Suárez a Bautista, el hijo mayor de Vicuña y Pampita, por su cumpleaños

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios