¿Benjamín Vicuña engañó a la China Suárez? Chats encienden rumores de infidelidad

El actor habría mantenido una charla por Whatsapp con la modelo argentina Romina Malaspina, quien se encuentra en Chile participando de "Doble tentación".

Guía de: Espectáculo Argentino

Parece que la paz está lejos de la vida de Benjamín Vicuña. Cuando todos creían que su relación con la China Suárez estaba más que establecida y cada vez más sólida… un nuevo escándalo golpea a la puerta.

El programa argentino “Los Ángeles de la Mañana” conducido por Ángel de Brito difundió una serie de conversaciones por Whatsapp que vincularía al actor con Romina Malaspina, ex participante de la edición trasandina “Gran Hermano” en 2015 y actual concursante de  “Doble tentación” de Mega.

romina-malaspina

Romina Malaspina

Su estadía en Chile por motivos laborales… ¿la conectó con Benjamín Vicuña? Este es el supuesto chat que vincularía al actor y la modelo:

Pronto.com.ar

Pronto.com.ar

chat vicuña malaspina 2

Ciudad.com

Pero, ¿qué tan veraces pueden ser estos chats? Durante el programa, Benjamín Vicuña le envió un mensaje a Ángel de Brito para desmentir todo: “Hola, Ángel, cómo estás, espero que todo ande bien. Esa conversación es absolutamente falsa. Nunca existió. La desmiento categóricamente.

Además, el chileno amenazó con acciones legales si la modelo no se retracta: “Espero una desmentida o enviaré la situación a mi abogado por suplantación de identidad”.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X