Benjamín Vicuña le dedicó romántico mensaje a la China Suárez elogiándola como madre y mujer

El actor aprovechó el Día de la Madre para halagar a su pareja a través de Instagram.

Guía de: Espectáculo Argentino

Este domingo 18 de octubre se celebró el Día de la Madre en Argentina, aunque con las circunstancias particulares que genera la cuarentena. Por estos días, Benjamín Vicuña y China Suárez se encuentran en Chile, pero el actor no dudó en aprovechar la ocasión para expresar la admiración que siente por su mujer.

A través de Instagram, Vicuña publicó una foto de la China con Amancio, nacido hace casi tres meses, acompañada por un sentido mensaje: “Sé que no te convencen mucho los días inventados ni las fechas impostadas, pero hoy es el día de la madre en Argentina y déjame decirte algo. Por instinto, por amor, por vocación, por ternura, por paciencia, por todas las anteriores tus hijas e hijos te adoran”.

vicuña china suarez mensaje romantico

“Entendiste de muy chica que lo más importante es la salud y el resto es música. Una mujer que ama ser madre, una madre que ama ser mujer. Un hombre que te mira enamorado desde el asombro de la vida. Feliz día de la madre.”, concluyó Vicuña.

Lee también: China Suárez muestra por primera vez a su hijo desatando el debate: ¿A quién se parece?

Benjamín Vicuña y la China Suárez son padres de Magnolia y Amancio. Ella también es madre de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré. Además, del mensaje se desprende que la actriz tiene excelente relación con los hijos que Vicuña tuvo con Pampita: Bautista, Beltrán y Benicio.

La actriz se expresó emocionada por las palabras de su pareja, dejando un mensaje en la publicación: “Se me metió un posteo en el ojo”.

En la red social, las reacciones fueron casi todas positivas, elogiando el romanticismo de Vicuña y la vocación de madre de la China Suárez. Aunque no faltó quien lo criticó por escribir “hijos”, en plural, cuando solo son padres de un niño, Amancio, y los demás hijos varones de Vicuña son junto a Pampita.

En cualquier caso, el asunto está superado y parecen llevar bien su familia ensamblada: Así saludó la China Suárez a Bautista, el hijo mayor de Vicuña y Pampita, por su cumpleaños

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios