Benjamín Vicuña mostró divertido momento con sus hijos en la intimidad del hogar donde vive con la “China” Suárez

El actor filmó a Bautista, Beltrán y Benicio jugando en el interior de la casa que comparte con Suárez.

Guía de: Espectáculo Argentino

El aislamiento social tiene a famosos y desconocidos ingeniándoselas para mantenerse entretenidos en el hogar. Esto puede ser especialmente desafiante para los padres con niños, tal como han demostrado unos videos recientes que Benjamín Vicuña publicó en su cuenta de Instagram.

vicuña con sus hijos

Benjamín Vicuña y sus hijos Bautista, Beltrán, Benicio y Magnolia

Aunque no suele mostrar demasiado de la intimidad de su hogar, esta vez no dudó en compartir con sus seguidores un divertido momento familiar dentro del hogar en el que vive con la “China” Suárez, Magnolia y, cuando es su turno, también con sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio.

Los niños de 12, 7 y 5 años encontraron una forma de divertirse dentro de la casa, aunque sin dudas de un modo que pondría nervioso a cualquier padre: jugando al fútbol en el living.

vicuña casa

vicuña casa 2

La “China” Suárez a menudo comparte imágenes de la vida familiar y ha dejado ver que la pareja tiene jardín, pero tal vez los últimos días de intensas lluvias en Buenos Aires no hayan dejado otra opción a los niños que divertirse a su manera en el interior de la casa.

Lee también: China Suárez estrenó nuevo look: Se tiñó sola y el resultado fue muy llamativo

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios