Benjamín Vicuña se hizo un tatuaje en honor a su hija Blanca

El actor homenajeó a su hija con un diseño muy personal en su brazo.

Guía de: Espectáculo Argentino

A nueve años del fallecimiento de Blanca Vicuña, la hija mayor de Benjamín Vicuña y Pampita, su padre ha decidido homenajearla haciéndose un tatuaje en su honor.

benjamin vicuña y blanca

El actor recurrió a los servicios del tatuador Matías Bustamante para crear un diseño simbólico que se hizo en el brazo. Vicuña no mostró el resultado en su cuenta de Instagram, pero la imagen se difundió tras el posteo del tatuador.

“Gracias loco por tu arte”, comentó Vicuña en la imagen que muestra en detalle el tatuaje. El diseño incluye una flor y una línea que simula una cordillera, además de otros símbolos.

benjamin vicuña tatuaje blanca

Consultado por revista Gente, Bustamante contó cómo fue el proceso de creación del tatuaje: “Estuvimos trabajando sobre un diseño que representa un momento en su vida muy significativo e importante que tiene que ver con los afectos. Vemos referencias, propuestas y se prepara el diseño. Una vez aprobado el diseño, se tatúa en la piel”.

Blanca Vicuña nació el 15 de mayo de 2006 y falleció el 8 de septiembre de 2012. Los días ocho, Vicuña suele dedicarle sentidas palabras en sus redes sociales.

Además, recientemente él y Pampita crearon una plaza dedicado a la niña, quien este año hubiera cumplido 15 años: Pampita y Vicuña se unieron para inaugurar una plaza en honor a su fallecida hija Blanca

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios