Benjamín Vicuña y China Suárez comparten las primeras fotos junto a su hija recién nacida

La pareja de actores publicó en Instagram las primeras imágenes de Magnolia Vicuña Suárez, nacida el pasado 7 de febrero.

Guía de: Espectáculo Argentino

El pasado miércoles 7 de febrero de 2081, nació Magnolia, la primera hija en común de Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez. La pequeña llegó al mundo en un sanatorio de Buenos Aires por cesárea, dos semanas antes de lo previsto.

Este domingo por la noche, sus orgullosos padres decidieron utilizar sus cuentas de Instagram para presentarla al mundo. Tras recibir el alta, ambos difundieron las primeras imágenes de Magnolia Vicuña Suárez.

“Gracias a Dios por esta paz, por este milagro alegre llamado Magnolia. Gracias amor por esta pequeña belleza oriental.”, escribió Benjamín Vicuña, junto a una foto en blanco y negro de su pequeña hija junto a Suárez.

china-suarez-magnolia

Dos horas más tarde, la China Suárez compartió en Instagram un tierno retrato familiar junto a su hija y Benjamín, posando al aire libre.

“Bienvenida Magnolia a nuestras vidas. El mundo al que te trajimos quizás no sea el mejor, pero prometo hacer de tu mundo, el mejor. Gracias a Dios por esta bendición. Gracias mi amor Benjamín Vicuña”

china-suarez-vicuña-magnolia-primera-foto

Las esperadas fotos pronto recibieron cientos de miles de likes y numerosos comentarios de bienvenida para la pequeña Magnolia y deseos de felicidad para los flamantes padres.

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X