¿Benjamín Vicuña y Luciana Salazar tendrían un romance? El rumor se tomó la prensa argentina

Según Rodrigo Lussich, el actor y la modelo habrían coincidido en una cena.

Guía de: Espectáculo Argentino

Mientras la China Suárez inicia una nueva etapa de su vida en España, Benjamín Vicuña está en Buenos Aires atravesando la ruptura… ¿solo? Según el periodista argentino Rodrigo Lussich, el chileno habría encontrado consuelo en los brazos de Luciana Salazar.

Benjamin vicuña luciana salazar rumor romance

El conductor de “El show de los escandalones” aseguró que el actor y la modelo asistieron a una cena junto a otros famosos y habría pasado algo.

“Benjamín Vicuña pegoteado, como una especie de lapa, como una especie de moco, como un abrojo. Él le hablaba y le estaba encima, toda la velada, enloquecido con ella. La pareja menos pensada de Benjamín Vicuña, en depresión, pero siempre buscando qué hacer…”, sostuvo el periodista.

“Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar”, lanzó Lussich.

Además, agregó que en la cena estuvieron famosos como Cande Tinelli, Coti, Luciano Cáceres, Charlotte Caniggia, Soledad Fandiño, Gustavo Bermúdez y Florencia de la V, entre otros potenciales testigos.

Sigue leyendo: China Suárez habló por primera vez de su separación de Vicuña para descargar toda su molestia

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios