Calu Rivero luce extrema delgadez en una foto: Polémica y fuertes críticas contra la modelo

La actriz argentina recibió fuertes críticas por lucir muy flaca, luego de que Tamara Pettinato calificara como "irresponsable" una de sus fotos de Instagram.

Guía de: Espectáculo Argentino

Hace tres meses, la actriz y modelo argentina Calu Rivero realizó una sesión de fotos para la revista Las Rosas con la fotógrafa Pat Battellini. Con más de 650.000 seguidores de Instagram, la foto que Calu subió a la red social generó cierto revuelo entre los usuarios, pero sin mayor repercusión.

Pero hace unos días, Tamara Pettinato se topó con la imagen e instaló la polémica, al expresarse indignada con la extrema delgadez de Rivero y el mensaje que trasmite. “Venden esto como saludable y lindo. Son irresponsables y esta piba es una imbécil”, sentenció Pettinato junto a la fotografía en cuestión:

Calu Rivero

Instagram Calu Rivero

La polémica por su delgadez generó voces a favor y en contra: mientras algunos sostuvieron que no hay motivos para cuestionar su delgadez natural, muchos otros pusieron el foco en el mensaje que trasmite la actriz a su público, en su mayoría jóvenes, al posar de esta manera. Esta son otras de las fotos de la misma campaña gráfica:

Calu Rivero

www.instagram.com/patbattellini/

Calu Rivero

Calu Rivero realizó su último trabajo como actriz en 2014 y desde entonces se ha dedicado al modelaje y presencias como DJ alrededor del mundo. Aunque mantiene siempre una actitud relajada, no quedó ajena a la polémica en torno a su cuerpo.

Sobre esto habló en el programa Morning Time de FM One: Entiendo que es una foto muy de moda, y por la pose genera una sensación que no es linda. También entiendo que hay un montón de gente que habla sin saber. Yo gozo de súper buena salud, no me gusta dar mensajes contradictorios, pero soy súper responsable. Tengo a mi médico que me controla”.

Su estilo de vida siempre es noticia y también se refirió a esto en sus declaraciones: “Ser vegana me cambió muchísimo el cuerpo. Me entreno muchísimo. Hay un montón de factores que hacen que mi cuerpo esté más marcado. No quiero ser parte de una polémica”.

La modelo de 29 años también recordó que hace días participó de una maratón de 21 kilómetros y que, si no tuviera un buen estado de salud, no hubiera podido correr ni llegar a la meta.

Calu Rivero

Instagram Calu Rivero

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X