Cande Tinelli mostró su nuevo cambio estético y hasta su padre quedó atónito

La diseñadora sorprendió a Marcelo Tinelli al revelar el renovado aspecto de sus dientes.

Guía de: Espectáculo Argentino

Cande Tinelli siempre ha captado la atención de muchos por los tatuajes que cubren su cuerpo. Esta debilidad por la tinta la comparte con su padre, Marcelo Tinelli, quien también tiene tatuados varios diseños.

Sin embargo, hasta el propio animador se sorprendió al enterarse de la nueva intervención estética de su famosa hija. Y el momento quedó registrado ante las cámaras.

El martes, el conductor de “ShowMatch” hizo una transmisión en vivo en la plataforma Twitch y tuvo como invitados a su hija Cande y al novio de ella, el cantautor Coti Sorokin.

Aunque debían estar en el estudio a las 17 horas, la pareja se retrasó y llegó tarde. El reclamo le dio pie a la diseñadora para explicar la razón de la demora. “Yo tuve que ir a un lugar y hacerme un par de cosas”, le respondió Cande.

cande tinelli brillos dientes

“¿Qué cosas?”, preguntó el animador. Su hija abrió la boca y le mostró el cambio: Incrustaciones de brillos en los dientes, también conocidas como “piercings dentales”.

“¡¿Qué te hiciste en los dientes?! ¿Qué es eso?”, exclamó Tinelli, notablemente sorprendido. Puedes ver el momento apenas inicia el video:

 

En Instagram, donde suma 4.3 millones de seguidores, recién mostró el cambio este miércoles, a través de una imagen en sus stories y de un posteo donde se puede apreciar la nueva decoración de sus dientes.

cande tinelli que se puso en los dientes

cande tinelli se puso brillos en los dientes

Sigue leyendo: Modelo británica acusa a Cande Tinelli de copiarla: Estas son las elocuentes fotos

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios