Candelaria Tinelli impacta con audaz tatuaje que cubre incluso hasta sus glúteos

La hija de Marcelo Tinelli comparte con su padre la pasión por los tattoo. El más reciente y osado abarca su espalda, glúteos y parte de las piernas.

Guía de: Espectáculo Argentino

La hija más mediática de Marcelo Tinelli, Candelaria, es famosa, entre otras cosas, por sus osados tatuajes. La pasión por decorar su cuerpo no es surgió de la nada: hace años que su padre se ha tatuado por completo los brazos y la espalda.

cande tinelli tatoo

Candelaria Tinelli

Además de ser noticia por su carrera como diseñadora de modas y sus picantes declaraciones, Candelaria, de 25 años, ha sabido llamar la atención de la prensa por la cantidad de tatuajes que cubren su cuerpo.

Ya con espalda, cuello, brazos y manos tatuadas, el último que había llamado la atención fue el que se hizo en la parte alta del abdomen y la sugerente forma que eligió para mostrarlo:

candelaria tinelli tatuajes 1

Aunque ella misma reconoció en una entrevista que su padre le sugirió que no se tatúe más, Candelaria sigue su instinto y va por más. Según informa Perfil.com, hace días viajó a Toulouse, Francia, para realizarse un extenso y osado dibujo con su tatuador favorito, Guy le tatooer. El diseño le ocupó toda la espalda, los glúteos y la parte superior de las piernas. Este fue el resultado:

candelaria tinelli tatuaje espalda

cande tinelli tatuajes

Con casi todo el cuerpo tatuado, Candelaria cree que de momento no se hará ningún tattoo en el rostro, aunque no lo descarta para el futuro.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X