Cantante de La Mosca sufrió infarto en medio de un show

Guillermo Novellis, la voz detrás de hits como "Para no verte más", estaba dando un concierto en Chaco cuando comenzó a sentirse mal.

Guía de: Espectáculo Argentino

El viernes por la noche, la banda argentina La Mosca Tse Tse estaba brindando un concierto en la localidad chaqueña de Roque Sáenz Peña, en el norte de Argentina, pero a los 45 minutos de iniciado el show, Guillermo Novellis, vocalista del grupo, comenzó a sentirse mal producto de un infarto de miocardio.

Según informa Clarín, Novellis sintió un malestar que lo hizo detener el show, salir del escenario y avisar a su representante. Inmediatamente recibió atención médica y luego fue trasladado en ambulancia a Resistencia, la capital provincial (ubicada a 165 km de Sáenz Peña). Allí fue internado en el Sanatorio Güemes, donde lo medicaron y estabilizaron.

guillermo-novellis

A través del Facebook oficial de La Mosca, el representante de la banda Santiago Ruíz, informó que el cantante de 55 años se encuentra estable. Según informó el centro médico a Radio 10, “el paciente continuará internado 72 horas para control y monitoreo, y después su médico personal y familia decidirán su traslado a Buenos Aires“.

Guillermo Novellis deberá realizarse un cateterismo, por lo que se aguarda su traslado a la Fundación Favaloro de la Ciudad de Buenos Aires, donde también continuarán haciéndole los estudios pertinentes.

De momento, el resto de la gira ha quedado suspendida.

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X