Catherine Fulop comparte románticas fotos para celebrar sus 20 años de matrimonio

Catherine Fulop y Ova Sabatini se casaron hace 20 años y desde entonces forman uno de los matrimonios más estables de la farándula argentina.

Guía de: Espectáculo Argentino

Matrimonios estables y fama parecen ser palabras que no pueden ir en la misma frase. Sin embargo, hay excepciones, como la de Catherine Fulop y Ova Sabatini quienes esta semana están celebrando sus 20 años de casados.

Un 3 de abril de 1998, la actriz venezolana y el actor y productor argentino sellaron su amor en el altar y desde entonces se han convertido en una de las parejas más estables del ambiente artístico argentino.

Catherine Fulop decidió compartir en Instagram antiguas fotos para celebrar las dos décadas junto a Ova Sabatini. Y, por supuesto, le dedicó un sentido mensaje: “Hace 20 años. Hoy como ayer TE AMO 3 de Abril 1998. 20. Ova mi amor se me vienen a la cabeza mil frases de lo que siento por ti, por ti sé lo que es vivir con un suspiro en el pecho y como siempre te digo tú me has hecho mejor, mejor de lo que era.., verdadera y simplemente TE AMO. Gracias por nuestras hijas!”

catherine-fulop-ova-sabatini-boda

 

catherine-fulop-ova-sabatini-casamiento

 

¿Cómo se conocieron Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini?

Catherine Fulop y Ova Sabatini se conocieron en 1993 durante el rodaje de la telenovela argentina “Déjate querer”. Por entonces ella aun estaba casada con el actor Fernando Carrillo. Como ambos estaban comprometidos, el comienzo no fue sencillo, pero la actriz ha revelado que en cuanto lo vió, lo supo. Parece que ese día Cupido había hecho bien su trabajo.

“Es el destino: cuando te va a pasar algo muy fuerte con una persona, es algo que no puedes manejar, eso es el amor”, relató en 2013 Fulop en el programa “Gracias por venir”.

Lee también: Catherine Fulop revela detalles de su vida íntima a sus 52 años

En aquella oportunidad, la actriz contó también cómo fue que se encontraron, cuando ya estaba por terminar la filmación de la novela: “Un día veníamos caminando por un pasillo del estudio y en eso aparece el susodicho. Cuando me lo cruzo le digo ‘¡qué bello eres, qué bello que eres’, o sea, una semana! Y mi amiga dice ‘ella quiere que tú la beses’. Y entonces él dijo ‘bueno, está bien, la beso’. Me metió en el baño, mi amiga se quedó en la puerta y nos cantó la zona, entonces me pegó contra la pared, me besó, me besó, me besó ¡y se fue!”

El resto es historia. Catherine Fulop y Ova Sabatini se convirtieron en padres de Oriana en 1996 y de Tiziana en 1999. Dos décadas más tarde, siguen enamorados y, por qué no, nos devuelven la fe en el amor.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X