Catherine Fulop cumple 50: Sus mejores fotos a través de los años

Es histriónica, carismática, pura energía. Además, es bella: esa palabra que no solo la define sino que se ha convertido en su marca personal.

Guía de: Espectáculo Argentino

Este 11 de marzo es el cumpleaños número 50 de Cathy Fulop, venezolana hasta la médula, pero argentina por adopción. Multifacética, comenzó su carrera como modelo, participando en Miss Venezuela 1986. También asistió a Miss América Latina y se hizo sitio como primera finalista, además de ganar como Miss Fotogenia.

RCTV

RCTV

La actuación siempre estuvo a flor de piel. Ya en 1987 obtuvo trabajos como actriz en teatro y televisión. Y si hablamos de telenovelas, allí su nombre brilló. Uno de sus roles más famosos fue el de Abigaíl en el melodrama homónimo. Junto al galán de la época, Fernando Carrillo, no solo compartió romance televisivo, sino también matrimonio en la vida real. Con él estuvo casada entre 1988 y 1994.

Catherine Fulop Fernando Carrillo

RCTV

Luego de un breve paso por España como conductora, Catherine desembarcó en Argentina y allí se quedó. No solo siguió trabajando como actriz, modelo y animadora, sino que encontró el amor, junto a Ova Sabatini, con quien tuvo a sus hijas, Oriana y Tiziana. Se casaron en 1998 y hasta hoy siguen juntos.

catherine fulop

catherine fulop y ova sabatini
En 2009 se coronó Reina de Viña del Mar y deslumbró en el famoso piscinazo.

CATHERINE FULOP viña del mar piscinazo

Ha hecho innumerables y sugerentes portadas de revistas, pero en los últimos años se puso del otro lado de la lente y ha dado a conocer su nueva faceta como fotógrafa.

Catherine-Fulop foto

catherine fulop fotografa

Twitter

Entrevistada por Ismael Cala en CNN, aseguró que hace tratamientos de belleza no invasivos y que no se ha operado la cara. Además, dice que el secreto para mantenerse joven es una vida sana y sin excesos, dándole valor al deporte y a no dejarse estar.  “Antes muerte que sencilla”, asegura sin dudar.

catherine fulop 2014

Twitter

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X