Catherine Fulop en bikini y sin maquillaje a sus 52 años: Actriz publica comentada foto

Catherine Fulop compartió en Instagram una foto al natural, posando en bikini, sin maquillaje ni Photoshop.

Guía de: Espectáculo Argentino

catherine-fulop-2017

https://www.instagram.com/fulopcatherine/

No hay manera: cada vez que Catherine Fulop comparte una foto sin maquillaje ni Photoshop, o posando con poca ropa, las redes sociales estallan en halagos hacia la actriz.

Es que a sus 52 años, la venezolana no teme mostrarse al natural, moneda poco corriente en el universo de Instagram. Este domingo, Fulop publicó una foto que no fue la excepción. Con una bikini morada y la cara sin una gota de maquillaje, Cathy volvió a conquistar a sus seguidores con su look relajado.

catherine-fulop-bikini-sin-maquillaje

La imagen pronto obtuvo centenares de comentarios positivos y más de 36.000 Me gusta.

Tiempo atrás, Cathy Fulop tuvo su propio programa de TV como instructora de fitness, algo que viene a la memoria al ver su impresionante abdomen de acero. Lo suyo puede tener algo de genética, de tratamientos estéticos, pero también de firme decisión de vivir una vida activa donde el ejercicio juega un rol fundamental.

Y lo otro, claro, es su espíritu. No es que el buen humor achate el abdomen, pero sin dudas esa chispa de su carácter sí le permiten salirse de las poses falsas de Instagram y confiar en sí misma para mostrar a todos cómo luce al natural pasados los 50.

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X