Catherine Fulop revela detalles de su vida íntima a sus 52 años

La actriz y conductora venezolana explicó cómo mantiene viva la pasión en la pareja tras 20 años de matrimonio.

Guía de: Espectáculo Argentino

Con un matrimonio de más de dos décadas, Catherine Fulop y Ova Sabatini son una de las parejas más estables del ambiente artístico argentino. Tan bella como pícara, la actriz no tiene inconvenientes en dar detalles de su vida íntima cuando le consultan por el tema.

catherine fulop

En esta ocasión, la venezolana fue entrevistada por Pamela David en el programa de América TV “Pamela a la tarde” y le preguntaron cuáles eran sus estrategias para mantener la pasión en la pareja luego de tantos años.

Catherine Fulop explicó que, en la intimidad, utiliza disfraces eróticos y que uno de sus favoritos se lo regaló la mujer de uno de los integrantes de la banda “Los Nocheros”: “Es como una bikini que tiene unas tiras largas, te las vas amarrando y te sostiene ciertas partes (del cuerpo)”, detalló Fulop.

Aunque no es el único. La actriz reveló que tiene “una caja de disfraces en el placard que dice ‘sexy’…”, pero que su marido jamás se disfraza.

A sus 52 años, nadie duda de lo radiante que luce, pero Fulop asegura que igualmente prefiere usar luz tenue en la intimidad para que Ova Sabatini no vea mucho; y agregó que lo suyo es la noche: “Si me llega a despertar a la mañana, lo mato”.

Meses atrás, Catherine Fulop ya había revelado otro secretos íntimos de su sexualidad a la mediana edad

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X