Catherine Fulop revela íntimos secretos de su sexualidad a los 51 años

La actriz venezolana habló de su vida en pareja junto a Ova Sabatini, tras 18 años de casados, y sobre cómo mantener vivo el deseo pasados los 50.

Guía de: Espectáculo Argentino

Pasan los años y Catherine Fulop sigue tan radiante como siempre, o más. Es conocida por su estilo de vida saludable que incluye una dieta equilibrada y entrenamiento a diario, pero su actitud ante la edad también es para admirar. Tiempos atrás realizó una producción de fotos en la que pidió expresamente que sus fotos no fueran retocadas con Photoshop: lejos de renegar de su edad, la celebra.

Pero estos no son los únicos terrenos en los que Catherine Fulop disfruta tener 51 años. En una reciente entrevista concedida a la revista Gente, la actriz ha hablado de cómo vive la sexualidad en la madurez: “Me siento más plena y sexual que a los treinta”.

Gente

Gente

Fulop está casada con Ova Sabatini hace 18 años, conformando una de las parejas más sólidas del ambiente artístico argentino. Respecto a cómo mantener la pasión después de casi dos décadas, la actriz venezolana declaró: “En todo momento buscamos seguir conquistándonos. El sexo sigue siendo importantísimo en mi vida, pero ahora hago el amor con profundidad y me resulta más placentero. Además, Ova sabe que siempre necesito ser seducida y conquistada. Yo también me pongo linda para estar con él, aunque vayamos caminando hasta la esquina.”

Los años no han hecho mella en el amor y deseo por su marido. “Mis fantasías son con Ova: puedo volar la imaginación, pero siempre estando con él. El sexo es más sabroso a esta edad, porque si logras entender y disfrutar lo que te pasa, no tienes por qué traumarte. Hay que aceptar el paso del tiempo, es algo natural…”, confesó a Gente.

catherine-fulop-ova-sabatini-bikini-playa

Instagram Catherine Fulop

Sin tapujos, la actriz habló de sus deseos en la intimidad y sus experiencias junto a su marido: “Hasta ahora nunca lo hicimos en un avión, pero sí en el auto, en el campo, la playa y muchos lugares más. (…) Cuando cerramos la puerta del cuarto, empieza el tiempo para que disfrutemos, y ahí aflora más la imaginación. Nos divertimos mucho. En alguna época hasta me disfrazaba, pero ahora estamos mucho más tranqui.”

Ante las numerosas filmaciones y fotos prohibidas de famosas que circulan en las redes, Catherine fue consultada al respecto y aseguró que jamás se filmaría o tomaría fotografías por temor a los hackers.

Con una feliz vida familiar y amorosa, la actriz ha regresado a la televisión con un papel protagónico en la novela “Por amarte así” de Telefé. Tal como ella reconoce, se encuentra en un momento de total plenitud.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X