Catherine Fulop reveló detalles íntimos de su vida matrimonial tras 20 años casada

La venezolana habló sobre su relación con Ova Sabatini, con quien está casada hace más de dos décadas.

Guía de: Espectáculo Argentino

Hace más de dos décadas que Catherine Fulop y Ova Sabatini conforman una de los matrimonios más estables del mundo del espectáculo. Pero no solo eso: a menudo ambos posan en las redes sociales expresándose afecto.

Cathy es muy abierta al respecto y en varias oportunidades ha contado cómo hacen para mantener el deseo vivo después de tantos años juntos.

catherine_fulop

Esta vez, la actriz y animadora venezolana ha revelado detalles de su intimidad con Ova durante una entrevista que le realizó Ciudad Magazine.

“¿Preferís un mes sin hacer nada o un mes sin sexo?”, le preguntó Natalia Franzoni y Catherine Fulop no dudó en elegir la primera opción.

Al ser consultada sobre su secreto para mantener la pasión después de tantos años, explicó: “Hay que volver a las fuentes, a cuando conociste a tu pareja, mantener ese momento, aunque ya el amor está transformado”.

Y luego, detalló: “Es como el pavo real, que tiene una cola grande que abre. Levanta esa cola que le cuesta tres mil años, cuando la abre, ¡hay pepas de colores! Yo le digo a mi marido ‘yo quiero ver pepas de colores’ y mi marido me hace ver pepas de colores”.

Hace un tiempo, Cathy reveló que lleva puesto un chip íntimo: La confesión sexual de Catherine Fulop que nadie esperaba: ¿Demasiado arriesgada?

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X