Catherine Fulop reveló el secreto de su juventud y no es nada de lo que imaginas

La actriz reveló qué es lo que hacen ella y su esposo para mantenerse jóvenes y bellos pasados los 50 años.

Guía de: Espectáculo Argentino

Con 53 años, Catherine Fulop es una de las mujeres más admiradas de de Latinoamérica. Bella, talentosa y con un carisma innegable, la venezolana sorprende a más de uno cuando muestra su tonificada figura en Instagram o cuando decide posar para las revistas sin usar retoque digital, tal como te contamos tiempo atrás en esta nota: Catherine Fulop se animó a posar sin Photoshop.

¿Cómo se cuida? ¿Cuál es su secreto? ¿Las cremas? ¿Los tratamientos estéticos convencionales? No. O al menos esto no es lo principal, según explicó la propia actriz en Instagram.

catherine fulop ova sabatini

Eso de que la belleza está en los genes, sin embargo, no es del todo desacertado. Catherine Fulop y Ova Sabatini no son solo una de las parejas estables de la farándula, también son admirados por su belleza y su gran estado físico. ¿Cuál es el secreto? La nutrigenética. ¿Qué? Sigue leyendo y verás.

“Gente bella! Hoy quiero contarles cómo cuidamos nuestra salud el Ova y yo. Todo comenzó con un estudio genético para conocer una parte de nuestro ADN. Tiene que ver con los genes que heredamos del paleolítico y determinan cómo reacciona nuestro organismo frente a la vida moderna. Cuáles son nuestros riesgos de desarrollar enfermedades del envejecimiento y cómo ordenar nuestra alimentación y nuestro estilo de vida para que se adapten a nuestros genes. Esto nos permite gestionar nuestros años con la finalidad de tener una longevidad saludable. Este plan de calidad de vida se conoce como nutrigenética“, comenzó explicando Fulop.

catherine-fulop-ova-sabatini-bikini-playa

Catherine Fulop y Ova Sabatini luciendo sus cuerpos súper tonificados desde la playa.

La actriz explicó que ella y Ova realizan este tratamiento hace cinco años con el Dr. Damián Rozenberg. “También nos indica un tratamiento de restauración de las hormonas que se van perdiendo con los años. Nos aplicamos hormonas bio-idénticas en dosis que nos llevan a valores de la juventud. Un plan de calidad de vida no debe olvidarse de la estética pero de la mano de la salud”, continuó la actriz.

¿Estudios de los genes y hormonas bio-idénticas? Nadie dijo que mantenerse joven fuera fácil. Catherine Fulop también explicó que este tratamiento le permite tener productos cosméticos personalizados.

Lee también: Catherine Fulop revela detalles de su vida íntima pasados los 50

“Lo más nuevo es el estudio del ADN de la piel que permite analizar los genes responsables del envejecimiento y diseñar sueros faciales o cremas personalizados. Yo me aplico dos sueros faciales con componentes específicos para regenerar colágeno, aumentar la hidratación y evitar los daños por el fotoenvejecimiento. Se llama genocosmética.”, concluyó la actriz.

Así que ya sabes, nutrigenética, genocosmética y hormonas bio-idénticas. ¿Será que una crema hidratante por la noche no alcanza? Pues el secreto de belleza y juventud de Catherine Fulop es efectivo, pero definitivamente no es nada sencillo. ¿Accesible? ¡Sospechamos que tampoco!

Lee también: La selfie de Catherine Fulop en ropa interior que generó numerosos comentarios

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X