Catherine Fulop se animó a posar sin Photoshop: Así luce a los 50 años

La venezolana posó para la revista Gente y exigió que no retoquen sus fotos. Es de las pocas famosas de Argentina que se ha animado a esto.

Guía de: Espectáculo Argentino

Muchas famosas de Argentina se han sumado a la moda de subir a las redes sociales selfies sin maquillaje. ¿Pero posar para una revista pidiendo que no retoquen sus fotos? No, eso no suele pasar. Quizás la decisión de la bella Catherine Fulop anime a otras mujeres de la farándula a mostrarse al natural, con maquillaje, sí, con la luz perfecta, también, pero sin ese exceso de Photoshop que las hace lucir como estatuas de cera.

En la última edición de la revista Gente, la venezolana ha decidido cambiar el rumbo y le exigió a la revista mostrarse sin Photoshop: y vaya que ha demostrado que, a sus 50 años, luce radiante.

Me detuve a observar. Estudiando fotografía, descubrí lo bello de las marcas personales. Cuando quería borrar una manchita de algún rostro, mi profesor me retaba: ‘¡¿Por qué vas a hacer eso?! Cada arruga, y hasta la flaccidez misma, cuenta nuestra historia. Eso somos’. Y a mí –que en las revistas ya venía viéndome como operada (peor que personalmente)– me fascinó ese mensaje de aceptación.”, dijo Cathy,

Y agregó:El Photoshop es una gran agresión cultural. Somos nosotros los que elegimos consumir sólo la perfección, porque si eres viejo, eres feo y descartable.

Crédito: Revista Gente

Crédito: Revista Gente

¿Renunció a las cirugías?

Catherine asegura que prefiere gastar menos en carteras y zapatos e invertir en tratamientos estéticos. ¿Cirugías? Ya no le interesan: “Me aterra el hecho de buscarme en el espejo y no reconocerme. Mucha gente enloquece por la adicción al quirófano. Una va al cirujano para sacarse la bolsita de los ojos y sale con mirada de espanto. Entonces visitas a otro para corregirlo y te sugiere: ‘En realidad, lo que necesitas es más pómulo, para equilibrar’. Y quedas espantada y rellena. Luego alguien te ofrece dientes… ¡pero esos king-size! ¡Qué carnicería, por Dios!

La frescura y simpatía que la caracterizan están intactas. Su belleza también. Bienvenida sea esta nueva tendencia.

catherine fulop sin photoshop gente 2

Crédito: Revista Gente

catherine fulop sin photoshop gente 3

Crédito: Revista Gente

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X