Catherine Fulop, víctima de un robo: Pide que le devuelvan su ropa interior

Delincuentes robaron todas las pertenencias que tenía la actriz en su auto, entre ellas sus documentos, su computadora y su ropa íntima.

Guía de: Espectáculo Argentino

La Voz del Interior

La Voz del Interior

Los famosos no están exentos: la inseguridad en las calles de Buenos Aires es moneda corriente y esta vez fue Catherine Fulop la víctima de un robo. Mientras estaba entrenando, delincuentes violentaron su auto y le sustrajeron todas sus pertenencias. En mayo de 2015, la venezolana ya había sido víctima de un asalto.

Para contar lo sucedido, la actriz grabó un video que fue subido por el conductor Santiago del Moro a su canal de YouTube. “Tenía mis bolsos, mi computadora, que es mi herramienta de trabajo; mi cartera con toda mi documentación, mi ropa de trabajo, mis zapatos (…) Me he sentido violada porque había cosas muy íntimas como lo es la computadora, que tiene tanta información, tantas fotos de la familia, y es una pena perder eso”, contó Fulop visiblemente acongojada.

“Igual, hay cosas peores ¿no? Más se perdió en Francia con los atentados, y tantos países que padecen, mi propia Venezuela…”, continuó la actriz, dándose ánimo para seguir adelante luego del mal momento.

Pero como cierre del video, Catherine pidió que le devuelvan sus calzones: “Mi bolso personal tenía algunas cremas y eso… También había unas bombachas… ¿Me las devuelven? Estoy en la radio, o sea, algo tan personal como una bombacha, ¿si?”

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X