Catherine Fulop y Mirtha Legrand protagonizaron tenso momento en vivo: ¿Cuál fue el motivo?

La actriz venezolana le reprochó a la animadora los comentarios que hizo sobre Hugo Chávez cuando estuvo invitado al programa en 2003.

Guía de: Espectáculo Argentino

Este fin de semana, Mirtha Legrand regresó a la televisión con el programa del que es anfitriona desde 1968. Más de medio siglo en el aire haciendo entrevistas que, muchas veces, generan tensión con los invitados. Esta vez, sin embargo, fue Catherine Fulop quien incomodó a la mítica animadora.

catherine fulop mirtha legrand

Clarin

La actriz venezolana siempre sabe ponerle humor a las cosas, pero ante la delicada situación que vive su país, no puede expresar más que preocupación y tristeza.

Este sábado por la noche, Fulop le reprochó a Mirtha Legrand haber invitado a Hugo Chávez a su programa, en 2003. En aquel entonces, la animadora había quedado sorprendida con el carisma del fallecido presidente de Venezuela.

“Siempre me acuerdo de cuándo sentaste a Chavez acá hace 16 años”, lanzó la actriz, a lo que la animadora respondió: “Es que en esa época no se sabía tanto de lo que pasaba. Era un hombre muy agradable, muy simpático. Era encantador, hasta cantó un tango”.

“Sí, un encantador de serpientes”, retrucó Fulop. Además, recordó que en aquel momento, llamó a Legrand para reprocharle su simpatía hacia Chávez: “La llamé y le dice, ‘Si fueras venezolana, no lo votarías”.

Finalmente, agregó una observación sobre la grave situación de su país: “Hace 16 años me acuerdo de haber dicho que se venía una dictadura en Venezuela. En ese momento, me cayó todo el mundo encima. Creo que la única elección que ganó de verdad Chávez fue la primera. A partir de entonces, Venezuela nunca más tuvo una elección libre. Estamos realmente pidiendo auxilio”.

Hace tiempo ya que Catherine Fulop se expresa a favor de la democracia en Venezuela, sumando su apoyo al presidente encargado Juan Guaidó. Incluso ha entrevistado en Instagram a Fabiana Rosales, esposa del político venezolano, buscando sumar ayuda para su país.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X