Cecilia Dopazo con canas: Fotos de la actriz argentina que cautiva con su look natural

Tras la pandemia, Dopazo decidió dejarse las canas y sorprendió a todos en las redes.

Guía de: Espectáculo Argentino

Hace varios años que Cecilia Dopazo decidió cosechar el perfil bajo tras ser una de las figuras más importantes del cine y la televisión argentina. Protagonista de exitosas películas como “Tango feroz” (1993) y “Caballos salvajes” (1995), hoy está siendo noticia por una razón inesperada: Sus canas.

cecilia dopazo

Dueña de una belleza natural que supo cautivar al público, Dopazo ha demostrado que a sus 51 años puede llevar el cabello canoso y lucir tan radiante como siempre.

cecilia dopazo canas

cecilia dopazo canas pelo

Luego de que algunas de sus fotos en Instagram generasen repercusión, habló de su decisión de dejarse el pelo gris: “Tengo canas desde los 16 años, pero al principio me teñía por los personajes. Nunca me planteaba si me podía dejar las canas, era una obligación taparlas. Pensaba ‘que no se note, que queda feo’”.

La extensa cuarentena también tuvo que ver con su transformación: “Con la pandemia no pude ir más a la peluquería y dejé de teñirme el pelo. Me pareció un nivel de libertad, me siento más libre, me relajé y me hizo tan bien. Es una de las cosas buenas que dejó la pandemia”.

cecilia dopazo con canas

Además, la actriz de “No sos vos, soy yo” (2004) contó que se inspiró en mujeres canosas que descubrió en las redes: “Las vi en Instagram y no lo podía creer. Son un grupo de mujeres de todo el mundo desde 16 años hasta más grandes, de todas las edades, con canas, que plantean que el blanco también es un color. No son esclavas“.

cecilia dopazo canosa

Lee también: Vicky Xipolitakis se tiñó sola pero le salió mal: Así le quedó el pelo

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios