“Chano”, pareja de Juana Viale, chocó ebrio y drogado y recibió brutal paliza

El novio de Juana Viale manejaba de contramano su camioneta cuando chocó seis vehículos estacionados y vecinos lo molieron a golpes. Habría estado alcoholizado.

Guía de: Espectáculo Argentino

Santiago “Chano” Moreno Charpentier protagonizó ayer cerca de la medianoche un escandaloso incidente en el barrio porteño de Belgrano. El hecho tuvo lugar en Astilleros y Mendoza, a escasas cuadras de la cancha de River donde el equipo argentino acababa de consagrarse campeón de América. Por el evento deportivo, la zona estaba abarrotada de coches.

Según informaron testigos a TN, el cantante de Tan Biónica circulaba en contramano a gran velocidad y en un momento comenzó a dar marcha atrás, arremetiendo su vehículo contra otros seis que estaban estacionados en la calle. Al intentar huir, chocó otros siete autos, se subió a la vereda y se estrelló contra un portón. Los vecinos que vieron lo que sucedía le pidieron que se detenga, pero ante la falta de reacción del músico, rompieron el vidrio, lo sacaron a la fuerza por la ventanilla de su camioneta y le dieron una feroz golpiza que lo dejó inconsciente.

Chano-Charpentier-tan Bionica

Clarín.com

Estaba reloco y no podía parar la camioneta, por eso los vecinos hicieron un cerco para pararlo. Estaba drogado o alcoholizado.Chocó varios autos estacionados y el portón de un garage“, indicó uno de los testigos a La Nación.

Luego de lo sucedido, los vecinos llevaron a Chano a la comisaría 51, ubicada a una cuadra. En la dependencia policial se le realizó un test de alcoholemia, que derivó en una actuación policial por “conducir en estado de ebriedad o bajo efectos de estupefacientes”.

La versión que habría dado el músico cuando aún estaba en la comisaría es que se le habría trabado la caja de cambios. Dado el estado en el que se encontraba tras los golpes recibidos, fue trasladado por el SAME al Hospital Pirovano, donde permaneció hasta la madrugada, y de allí se lo derivó a la Clínica de la Trinidad donde permanece internado en observaciones y bajo estado de sedación.

El abogado del cantante  de Tan Biónica informó a C5N que Chano tiene más de diez puntos en la boca. El músico argentino se encuentra acompañado por su familia, pero de momento no se ha visto en la clínica a Juana Viale, su actual pareja.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X