Charlotte Caniggia sorprende al aparecer toda tatuada: ¿Sigue los pasos de Cande Tinelli?

La participante de "Bailando por un sueño" llamó la atención en las redes sociales al mostrarse llena de tatuajes.

Guía de: Espectáculo Argentino

Charlotte-Caniggia-Imagenes

Personas anónimas con muchos tatuajes habrá una buena cantidad, pero cuando pensamos en alguien que llevó el tema un paso más allá, sin dudas aparece el nombre de Cande Tinelli, la hija de Marcelo Tinelli que tiene casi todo el cuerpo cubierto con tinta. Ahora, Charlotte Caniggia amaga con ser su heredera.

Es cierto que el aspecto de la hija de Claudio Paul Caniggia siempre ha dado que hablar, pero debido a sus cirugías. Ahora, la mediática ha sorprendido a todos en Instagram al mostrar buena parte de su cuerpo lleno de tatuajes.

charlotte caniggia tatuajes 1

charlotte caniggia tatuajes 2

“Nuestros cuerpos fueron impresos como hojas blancas para ser llenadas con la tinta de nuestros corazones”, escribió Charlotte Caniggia junto a las imágenes que la muestran con el torso y los brazos tatuados.

Una de las primeras en reaccionar fue la mismísima Cande Tinelli, quien no pudo contener la emoción de ver a Charlotte siguiendo el mismo camino de la tinta. “Keeee”, escribió la diseñadora, junto a emoticones que graficaron su alegría.

Lee también: Cande Tinelli se hizo su primer tatuaje en el rostro: Así luce la it girl argentina

Los comentarios de los seguidores de Charlotte Caniggia, en cambio, estuvieron divididos. Algunos la llenaron de elogios y otros consideraron que tatuarse de esta manera es una pésima decisión.

De todas formas, son tatuajes temporales. En las siguientes publicaciones que hizo en la red social, la mediática aparece con la piel sin rastros de tinta. ¿Será una prueba para ir por diseños definitivos?

Si decide tatuarse, no sería el primer cambio en su aspecto: Charlotte Caniggia antes y después de las cirugías: Fotos muestran cuánto ha cambiado

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X