China Suárez amamantando en una tienda: Así promueve la lactancia materna

China Suárez publicó una foto en la que está amamantando a su pequeña hija Magnolia en una tienda. Recibió numerosos elogios.

Guía de: Espectáculo Argentino

Cuando se trata de los famosas y las fotos que generan revuelo en las redes sociales, suele tratarse de imágenes sugerentes que encienden Instagram. Pero a veces, tener millones de seguidores puede usarse con un propósito más importante y trascendente. Esto es lo que está haciendo la China Suárez con su reciente maternidad.

A poco más de un mes de haberse convertido en madre por segunda vez, la actriz argentina ha compartido en Instagram varias fotos junto a la pequeña Magnolia. Hace algunas semanas, publicó algunas imágenes en las que se la podía ver amamantando a su hija recién nacida desde la comodidad de un jardín. Pero eso no ha sido todo.

Mostrándose a favor de la lactancia materna -sin limitarla al cómodo espacio del hogar- la China Suárez compartió una foto en la que está amamantando a Magnolia en medio de una tienda de ropa. “Teta en todos lados”, escribió la mujer de Vicuña.

China Suárez

La foto recibió más de 230.000 me gusta y numerosos comentarios positivos por promover la lactancia materna.

“Que lindo que puedas amamantar en público y sin vergüenza”, “Lo más lindo y sano del mundo”, “Felicitaciones por amamantar a tu beba, nada mejor para que crezcan sanas” y “Bendiciones para ambas, nada más sano que dar la teta donde sea y a la hora que sea”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios de Instagram dejaron en la foto.

Como siempre, no faltaron quienes la criticaron por exponerse tanto, pero así son las redes sociales. Con 2.4 millones de seguidores, el mensaje de la China Suárez a favor de la lactancia materna podría ser más efectivo que las campañas y consejos médicos que buscan difundir este hábito. Las redes, bien usadas, siempre suman.

Lee también: China Suárez presume su figura a 20 días de haber sido madre: Así luce hoy

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios