China Suárez desconcierta a sus seguidores con estas fotos: ¿Es realmente ella?

La actriz se sumó a los comentarios por las altas temperaturas compartiendo unas fotos que generaron confusión entre sus seguidores.

Guía de: Espectáculo Argentino

Argentina está viviendo una ola de calor que no da tregua. Desde el lunes, se han registrado temperaturas insoportables que han hecho que en Buenos Aires, la temperatura trepe a los 36°C y la sensación térmica alcance los 45°C. ¿Y qué tiene que ver la China Suárez con la meteorología?

china suarez 2019

El clima ha hecho que hasta los famosos hagan referencia al tema en sus redes sociales. El lunes por la tarde, la China Suárez publicó unas fotos con la leyenda “Este calor me tiene así.”

china suarez linda evangelista

china suarez linda evangelista parecidas

Lee también: El extraño look de la China Suárez que descolocó a sus seguidores: ¿Qué se hizo?

Las imágenes generaron numerosos comentarios de sus seguidores que quedaron desconcertados ante las fotos de esta mujer con cabello corto y oscuro. ¿Acaso la China Suárez decidió hacer un brutal cambio de look y no avisó a nadie?

¿Es o no es? Muchos seguidores se hicieron esta pregunta, algunos incluso criticando su aparente transformación: “No me gusta el corte de pelo que tenés. no va con tu perfil”, “Decime que no te hiciste eso!!!”, “No por favor!!!! Así sos Carlitos Nair”, “¿Qué te pasó?”.

Otros en cambio, se detuvieron a mirar un poco mejor y notaron que, aunque parece el rostro de la China Suárez, el cuerpo es muy diferente.

En realidad, la foto es de la recordada modelo Linda Evangelista, quien hizo esta sesión para revista Vogue en 1989. ¿Será que la actriz notó cierto parecido? Sus seguidores, seguro que sí.

Lee también: China Suárez cautiva a sus seguidores con esta foto y suma miles de likes

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X