China Suárez enloquece Instagram con estas fotos a puro glamour

La actriz revolucionó las redes con unas fotos en blanco y negro que muestran su costado más glamoroso.

Guía de: Espectáculo Argentino

Los admiradores de la China Suárez están acostumbrados a que la actriz luzca radiante en cada foto que comparte en Instagram. Posando en familia, luciendo diseños propios, mostrando sus cambios de look… todo esto la ha convertido en una de las famosas argentinas más populares en la red social: la siguen 3.2 millones de usuarios.

Con esta cantidad de seguidores, los likes fluyen sin pausa y los comentarios se multiplican. Pero, cada tanto, una foto tiene ese algo especial que hace que los usuarios se agolpen para dejar su likes. Su publicación más reciente ha logrado eso.

Luciendo un top negro con plumas y pedrería, un maquillaje perfecto y su larga melena rubia, la China Suárez mostró su costado más glamoroso, consiguiendo más de 3.000 comentarios a puro elogio y medio millón de likes.

china suarez blanco y negro

china suarez top negro 1

china suarez top negro 2

En sus historias de Instagram, sin embargo, suele mostrarse más espontánea y relajada: China Suárez olvidó el glamour para mostrar sin filtro lo que le pasó mientras amamantaba a su hija

Hay que decir que la China Suárez siempre publica las fotos de Instagram de a tres, por lo que han sido tres las fotos que, sumadas, alcanzaron los 500.000 likes.

“Soon”, escribió la pareja de Benjamín Vicuña para dar a entender que las imágenes corresponden a alguna nueva campaña de moda que protagoniza. Por ahora no dio mayores detalles, más que nombrar a su grupo de estilistas.

Lee también: China Suárez recibió cuestionamientos por este singular look: No dudó en responder

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X