China Suárez es acusada de plagiar diseños: Estas son las fotos de las prendas

La actriz las terminó borrando de las redes sociales.

Guía de: Espectáculo Argentino

Hace tiempo que la China Suárez está enfocada en el mundo del diseño. Fanática de la moda, tiene su propia línea de vestidos, lencería y, desde hace unos meses, ropa deportiva, en asociación con reconocidas marcas.

china suarez ropa deportiva

En las últimas horas, la actriz presentó a sus seguidores de Instagram un adelanto de su nueva colección de prendas deportivas. Sin embargo, terminó borrando las imágenes luego de ser acusada de plagio.

La experta en moda Andy Faerman vio los diseños de la China Suárez para Touché Sport y notó cuánto se parecen a los de la firma Portdebras. A través de la red social, compartió fotos mostrando la llamativa similitud de los diseños.

china suarez ropa plagio 1

Una de las imágenes que la China Suárez terminó borrando de su perfil.

china suarez ropa plagio portdebras

“Portdebras es una diseñadora talentosa venezolana que se viene rompiendo trabajando para estar donde está hoy. Un papelón la copia literal. No voy a ser la policía de la copia, yo se que hasta Zara copia. Y que todo se parece con todo. Pero cuando veo estas cosas, cuando agarran una marca con un ADN y un producto tan único y lo plagian, me parece patético. ¿Te gusta el talento de otros? Contratalo, pagale”, escribió Faerman.

Además, aclaró que no es algo personal contra la China Suárez, pero que la situación le molestó: “A mí no me importa quién está plagiando. Sea famoso o no. No es personal, no me interesa la vida de nadie de la farándula. Solo que me calenté, están tan desprotegidas las marcas ante estas cosas, que solo tenemos estos espacios en social media para darles nuestro apoyo”.

Su colección anterior también dio que hablar, aunque por otras razones: Detectan inesperada coincidencia entre la China Suárez y la ex del marido de Pampita: ¿Casualidad?

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios