China Suárez estrena cambió de look y generó numerosos comentarios con fotos al natural

La actriz argentina abandonó el rubio y su nuevo look generó revuelo en Instagram.

Guía de: Espectáculo Argentino

china suarez rubia

La China Suárez, antes de su cambio de look.

Hay gente que va experimentando looks y algunos les quedan bien, otros no tanto. Y está la China Suárez, que podría elegir cualquier tono y seguir luciendo espléndida. Así lo demuestran estas fotos al natural de su cambio de look más reciente.

En diciembre de 2017, la China Suárez había abandonado el castaño para lucir el cabello rubio. Ahora, la actriz ha vuelto a sus raíces, optando por una melena castaña, aunque algo más oscura de lo que solía usar.

Por si quedaban dudas de que todo le queda bien, la actriz posó junto a sus estilistas sin una gota de maquillaje:

china suarez cambio de look

china suarez cambio de look
china suarez cambio de look

“Me encantó el cambio de color y su cara al natural es de no creer”, “¿Todo le va a quedar bien?”, “No puede ser que todo le quede bien. Que hermosa que es!!!!”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios dejaron en el Instagram de la estilista y de la Peluquería Mala.

Lee también: La China Suárez y Pampita son más parecidas de lo que creíamos y esta imagen lo demuestra

Y no faltó quien recordara la enemistad más famosa del mundo del espectáculo. Algunos usuarios de la red social compararon el pelo de la China Suárez con el de Pampita, dando a entender que la actual pareja de Vicuña busca parecerse a la modelo: “Se parece más a Pampita ahora”, “Vicuña la quiere parecida a Pampita… la envidia es grande”, fueron algunos de los comentarios.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios