China Suárez genera gran polémica por irreverentes fotos para nueva línea de ropa

Para su nueva colección de ropa China by Antolín, la actriz argentina se inspiró en Frida Kahlo y adelantó algunos de los nuevos diseños.

Guía de: Espectáculo Argentino

Además de su trabajo en cine, la China Suárez se dedica al diseño de moda creando sus propias colecciones cápsula para la firma Natalia Antolín.

Aunque las altas temperaturas aún están por venir, la actriz ya ha dado a conocer algunas imágenes de “Frida”, su colección otoño-invierno 2017. Inspirada en la pintora mexicana, la China no solo creó las prendas sino que le pone el cuerpo a la promoción de sus diseños.

Desde su cuenta de Instagram, la novia de Benjamín Vicuña ha difundido algunas fotos, de las cuales una ha llamado especialmente la atención.

Instagram China Suárez

Instagram China Suárez

Con más de 115.000 likes, la imagen de la China Suárez posando con un look “virgen” y crucifijos detrás ha generado revuelo. La actriz tiene cerrados los comentarios de Instagram, pero los usuarios han expresado sus sensaciones por otras vías. En el portal Fashion TV, la mayoría de los lectores desaprobaron su elección y los comentarios en la publicación de Facebook no han sido especialmente benévolos.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X