China Suárez mostró su lado más vulnerable y todos se sintieron identificados

La actriz expresó cómo se siente en plena cuarentena y recibió numerosos comentarios positivos.

Guía de: Espectáculo Argentino

Desde el viernes 20 de marzo, los argentinos están en cuarentena total para prevenir el contagio del coronavirus. Esta situación tan fuera de lo común tiene a famosos y desconocidos transitando días diferentes, en los que la rutina se ve alterada por completo. Sobre este tema habló la China Suárez en su publicación más reciente de Instagram y sus palabras hicieron que muchos se sintieran identificados.

“Es normal sentirse deprimido, angustiado, asfixiado, con incertidumbre. Personalmente mi nivel de exigencia para conmigo y los demás es muy alto, y me doy cuenta que en este momento de mi vida NO QUEDA OTRA que dejar de exigirme/exigir”, comenzó escribiendo la actriz.

china suarez coronavirus

Y continuó hablando de su rol de madre y las noticias que llegan de todo el mundo: “Veo que otras madres hasta hacen manualidades con los hijxs, inventan juegos, y me siento mal. Yo apenas estoy pudiendo con saber la cantidad de gente que está muriendo en el mundo, los que van a morir, los contagiados, los respiradores que no alcanzan, los médicos sin dormir, sin ver a sus familias, muchas veces sin los insumos suficientes para hacer su trabajo, la gente que vive al día y que si no trabaja, no come.”

Finalmente, la mujer de Benjamín Vicuña expresó su angustia: “Pienso todo el día qué hay gente que lo está pasando realmente mal, que soy privilegiada por tener salud, una casa donde dormir, es simplemente decirles que es NORMAL un día no tener ganas de hacer nada, llorar, o simplemente estar de MAL HUMOR”.

El video en el que se suma a la campaña “Yo también me quedo en casa” tuvo gran repercusión: en pocas horas ya fue visto por casi 900.000 personas y sus palabras generaron más de 1.700 comentarios.

Aunque la China Suárez suele recibir mensajes de todo tipo, esta vez, todos parecieron sentirse identificados con sus palabras. “Me siento igual que vos, me supera esta realidad”, “Tal cual, hermosa, me pasa lo mismo!! Veo a todas tan de cuento de hadas haciendo mil cosas y a mi me cuesta mucho el día a día”, “Tus palabras son mis pensamientos, gracias por hacerme sentir acompañada en esto”, “Gracias por tanta normalidad”, “Me pasa lo mismo que a vos. Tengo dos hijas”, “Estoy con vos a full. Tenes toda la razón gracias”, fueron solo algunos de los comentarios.

Lee también: Así saludó la China Suárez a Bautista, el hijo mayor de Vicuña y Pampita, por su cumpleaños

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X