China Suárez mostró sus estrías, la criticaron y esta fue su poderosa respuesta

La actriz, embarazada de 6 meses, compartió en Instagram una foto de su pancita. Sus estrías pronto se volvieron tema de numerosos comentarios.

Guía de: Espectáculo Argentino

estrias-china-suarez-f

Como la mayoría de las mujeres, Eugenia “China” Suárez tiene estrías. Pero parece que ni a una de las mujeres más bellas de Argentina se le perdona.

La actriz está cursando su sexto mes de embarazo y su más reciente publicación en Instagram, es una tierna foto junto a su perro.

En la imagen se puede ver a la actriz luciendo un bikini rojo y mostrando su pancita de embarazada. Pero, como cada movimiento de Suárez da lugar a polémicas, esta vez no fue la excepción.

China Suárez

Mientras cientos de usuarios felicitaron a la mujer de Benjamín Vicuña por mostrarse natural y con estas ligeras estrías en primer plano, no faltó quien usara calificativos violentos, como “asco”, en referencia a la foto.

Para sorpresa de muchos, la China Suárez decidió responder a los numerosos comentarios que provocó su foto con estrías. Lejos de enojarse, dejó un relajado y sincero comentario en la imagen: “Tengo estrías desde que tengo 15 años, pero no me molestan en lo más mínimo, no es por el embarazo”.

Segura de sí misma, la actriz despachó a los haters con altura, con esta poderosa respuesta a favor de la belleza real.

Lee también: Actriz argentina mostró su celulitis en honesto video: Ya lo vieron más de 1 millón de personas

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X