China Suárez publicó foto sin maquillaje y las redes enloquecieron

La actriz argentina compartió en Instagram una foto sin maquillaje ni filtros y se ganó miles de elogios.

Guía de: Espectáculo Argentino

Aunque algunos la amen y otros no tanto, es difícil poner en duda que la China Suárez es una de las mujeres más bellas de Argentina.

Si bien las producciones de fotos para publicidades y revistas suelen dar cuenta de su belleza, nada como una foto al natural. Y una de sus publicaciones más recientes en Instagram ha venido a ser la prueba que faltaba, o la definitiva confirmación.

China Suárez se mostró sin maquillaje ni filtros, tal y cómo es cuando deja a un lado el glamour, la pose y es solo una mujer en la intimidad de su hogar. ¿El resultado? Más de 300.000 likes y miles de comentarios de seguidores que enloquecieron con esta foto.

china-suarez-sin-maquillaje

Los elogios para la mujer de Benjamín Vicuña llegaron por miles, y muchos coincidieron en que sin maquillaje luce de menos edad.

“Sin make up sos 100 veces más diosa… y parecés más peque”, “Te ves muy niña!!! Linda siempre”, “Diosa y natural”, “Cara de 15 años!! Perfecta por donde la mires”, “Ni una gota de maquillaje y la caraaaaaa que tiene. Muy bella”, “Hay que reconocer que es bellísima! Y parece menos edad de la que tiene!”, “Sos mucho mas bella asi al natural! Hermosa nada mas lindo que la mujer que se muestra tal cual es!”, fueron algunos de los comentarios.

Lee también: China Suárez olvidó el glamour para mostrar sin filtro lo que le pasó mientras amamantaba a su hija

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X