China Suárez recibe fuertes críticas tras publicar foto fumando

La actriz argentina es la imagen de su línea de ropa. Tras aparecer fumando en una de las fotos de la campaña, llovieron las críticas.

Guía de: Espectáculo Argentino

Eugenia Suárez seguramente no imaginó que se iba a volver blanco de críticas feroces por una foto suya subida a Instagram. Si bien muchos usuarios de las redes sociales tienen los comentarios destructivos siempre listos para apuntar, lo que sucedió con esta imagen divide las aguas.

La actriz tiene su propia colección de ropa dentro de la firma Natalia Antolín y en las últimas semanas estuvo realizando fotos para la campaña. Pero fue esta imagen, subida el jueves en la cuenta de China by Antolin, la que desató la ira de muchos de sus seguidores:

China Suárez fumando

https://www.instagram.com/chinabyantolin/

 

Sí, la China Suárez fuma. Y podemos estar seguros que no es la única famosa que lo hace. Sin embargo, el hecho de haberse mostrado en público con el cigarrillo generó una ola de comentarios críticos, como los siguientes:

  • No es ni sexy ni cool el cigarrillo, malísimo!
  • No dan un buen ejemplo. Sobre todo porque las más jóvenes siguen a esta chica, en teoría sexy. De sexy el cigarrillo no tiene nada. Deberían ser más responsables cuando hacen una campaña. Horrible.
  • Un horror que en el año 2016 se realicen este tipo de campañas fomentando algo tan nocivo.
  • Creo que está mal asociar la imagen de una chica mamá, linda, trabajadora, independiente, exitosa con un cigarrillo… La foto hubiera estado perfecta sin la necesidad que aparezca ella fumando… Habiendo tantas jovencitas que la siguen no está bueno ligar su imagen con todo lo que ella representa con un cigarro…
  • ¿Cómo pueden hacer apología del cigarrillo, son enfermos?
  • Patético el cigarrillo! Si es una campaña de ropa para qué …..no es necesario.
  • Todo bien con fumar en la privacidad de cada uno, pero poner una foto cuando hay gente muy joven teniéndote como referente, hay que dar el ejemplo. El cigarrillo mata, hay que tomar consciencia, hay que dejar de usarlo como moda, como canchero. Un asco esta foto fomentándolo.

La imagen recibió más de cien comentarios, la mayoría de ellos criticando que Suárez aparezca fumando, ya que buena parte de sus seguidores son jóvenes.

Una semana atrás, la actriz había subido a su cuenta personal, donde acumula casi un millón y medio de seguidores, una foto con una copa y un cigarrillo en la mano. Si bien recibió críticas, no fueron tan fuertes, quizás por no tratarse de una imagen publicitaria.

https://www.instagram.com/sangrejaponesa/

https://www.instagram.com/sangrejaponesa/

¿Estás de acuerdo con las críticas?

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X