China Suárez recibe la primavera con glamoroso look y se llena de elogios

La actriz se mostró en Instagram con un nuevo peinado que fue elogiado por sus seguidores.

Guía de: Espectáculo Argentino

La China Suárez siempre ha sido de cambiar de look, pero nunca tanto como en los últimos meses. Cabello largo, corto, rubio y castaño, la mujer de Vicuña ha experimentado todo tipo de estilo.

china suarez cabello

Este lunes, la actriz decidió hacerse un peinado lleno de glamour para recibir la primavera y sus seguidores de Instagram no pudieron más que deshacerse en elogios.

Con una coleta altísima sujetándole todo el cabello, la actriz posó en medio de la naturaleza y con efecto mariposas. El breve video fue visto por más de 1 millón de personas en menos de 24 horas y obtuvo más de 2.000 comentarios llenos de elogios.

china suarez peinado recogido alto

“Que lindo te queda el pelo largo!!!”, “Que preciosa”, “Bella total, vos sos la primavera hecha mujer!!”, “Sos hermosa China! Cada día más bella! Te sienta muy bien la maternidad”, “Más hermosa imposible”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Además, en sus historias, publicó dos fotos que dejan ver el peinado más en detalle:

china suarez peinado recogido alto 2

china suarez peinado recogido alto 3

Durante 2019, la China Suárez llevó el cabello largo y rubio platinado para interpretar a Raquel, “La Polaca”, en la exitosa novela “Argentina, tierra de amor y venganza”. Tras ese cambio de look, se cortó el pelo a la altura del hombro.

Durante la cuarentena, se animó a teñirse sola aunque pronto abandonó ese look. Junto con cambiar el tono, se puso extensiones, las mismas que continúa usando en las fotos anteriores, ya que su pelo natural aun no tiene ese largo.

Lee también: China Suárez recibió cuestionamientos por este singular look: No dudó en responder

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios